jueves, 22 de diciembre de 2011

1 Desobediencia Civil En Tarso



Jorge Pulgarín Restrepo
















En Tarso, luego de las Elecciones del pasado 30 de Octubre, un gran porcentaje de la población de este municipio del Suroeste Antioqueño no quedó muy satisfecha con los resultados que arrojó la Registraduría con su sede en Tarso, donde dio como ganador  al candidato del Partido Liberal HUGO ALEXANDER OCAMPO RIOS, quien sacó una ventaja de  62 votos sobre su más cercano contendor LUIS WALTER BETANCUR MOLINA, candidato del ‘’Movimiento Comunitario e Independiente de Tarso’’.  

Manifestación 
Pasadas las 6 de la tarde de aquel Domingo 30 de Octubre, otro de los candidatos, VICTOR MANUEL GONZALEZ BETANCUR del Partido Conservador Colombiano, tomó el micrófono  y en un inesperado discurso que brindó en el parque Principal,  convocó a toda la comunidad  a una ‘’DESOBEDIENCIA CIVIL’’, dicha propuesta se basaba en que “aquel que se sintiera inconforme con los resultados de las elecciones no pagaran  los Servicios Públicos (Agua, Impuesto Predial etc), debido a que, con esa plata, fue como se había hecho la POLITIQUERIA en días anteriores” señala el ex – Candidato.


Hasta la fecha los señores Victor y Walter, ex candidatos a la Alcaldía de Tarso, seguirán en su protesta, pues según ellos, fueron entregados a la Fiscalía, Procuraduría y la MOE suficientes pruebas para demostrar las irregularidades en la  elección de HUGO ALEXANDER OCAMPO RIOS como nuevo Alcalde de Tarso.

Hugo Alexander Ocampo Ríos  (Alcalde (E) de Tarso)
El Alcalde Electo de Tarso se desempeñó como Personero Municipal entre 2008 y 2011, además es integrante Activo de la Corporación de Juventudes por el Desarrollo del Suroeste Antioqueño ‘’CORJUDESA’’, organización en la cual tuvo la Oportunidad de Realizar algunos Diplomados en Administración Pública y Liderazgo Transformador; y ha señalado en el Periódico El Colombiano que ha "hecho una carrera política muy sana durante los últimos 10 años, fue por esto que llegué a la Alcaldía. Ellos no han podido aceptar la derrota”.


Por Ahora solo esperamos que nuestra localidad avance hacia el Desarrollo en temas tan importantes como Educación, Juventud, Salud, Infraestructura. El electo Alcalde trabajará de la MANO con el también electo Gobernador de Antioquia SERGIO FAJARDO VALDERRAMA quien ya ha visitado nuestro municipio en varias ocasiones. Los mejores Éxitos para la comunidad.

.



1 comentarios:

  1. Y a fin de cuentas, ¿Huga Alexander si fue buen alcalde?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

 

Periódico La Calle 30 Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates