martes, 9 de julio de 2019

0 COCOSOP Logra el Primer Pacto Plan de Vida Comunitario en Pueblorrico







El Comité de Concertación Social de Pueblorrico (CoCoSoP) en articulación con el Cinturón Occidental Ambiental (COA), el día de ayer (9 de julio), logra la primera Firma de esta jornada electoral que oficializa el Pacto Plan de Vida Comunitario con uno de los candidatos a la alcaldía de Pueblorrico.


Desde hace varios años se han estado construyendo diversas propuestas políticas, ambientales y culturales desde las articulación regional que se expresan en el “Mandato Popular COA: Participación y Autonomía para Resignificar el Ordenamiento Territorial” y desde la construcción de los Planes de Vida Comunitarios. 

Ver:http://coaterritoriosagrado.org/mandato-popular-coa-participacion-y-autonomia-para-resignificar-el-ordenamiento-territorial/

El Pacto Plan de Vida Comunitario (PPVC) se constituye en un acuerdo político entre los candidatos a las alcaldías municipales y las organizaciones sociales, con el propósito de incorporar estas propuestas políticas dentro de los programas de gobierno.

Dentro de estas propuestas resaltamos el acuerdo político de incorporar el Mandato Popular COA y los Planes de Vida Comunitarios, además de la conformación de la Mesa de Concertación Social Plan de Vida Comunitario en la que se definirán acuerdos fundamentales y prioritarios para su implementación en el Plan de Desarrollo 2020-2023.

De esta manera el candidato a la Alcaldía por el Centro Democrático, Gustavo Arias Raigoza, oficializó su compromiso firmando el Pacto Plan de Vida Comunitario para incorporarlo dentro de su programa de gobierno.

Próximamente también los demás candidatos a la alcaldía de Pueblorrico oficializarán su compromiso público

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

 

Periódico La Calle 30 Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates