viernes, 6 de julio de 2018

0 CinErrante y Diálogos para la Vida en Pueblorrico



Continuando con la implementación del Plan de Vida Comunitario de Pueblorrico y con la coordinación del Comité de Concertación Social de Pueblorrico (CoCoSoP), el 30 de junio se realizó el primer “CinErrante: Una Chocolatada por la Vida” y el programa radial “Diálogos para la Vida” en zona rural del municipio de Pueblorrico, en la vereda Patudal. 

Con el documental “Dachi Nawe: La voz de nuestra tierra” del Cinturón Occidental Ambiental (COA), se realizó el CinErrante con la junta de acción comunal de Patudal con el propósito de conocer y reflexionar sobre los conflictos socioambientales y los procesos de resistencia en el suroeste de Antioquia. 

A partir del análisis del documental, iniciamos la tercera grabación radial “Diálogos para la Vida” con lo que logramos que campesinos y campesinas nos compartiera opiniones y reflexiones sobre la situación social y ambiental de Pueblorrico y el suroeste de Antioquia. 

De esta manera el CoCoSoP pretende alimentar sus programas desde las voces de los campesinos, los indígenas, niños, niñas, jóvenes y mujeres, alimentando el proceso de educación popular ambiental que hemos estado construyendo conjuntamente con el Plan de Vida Comunitario. 

El programa radial “Diálogos para la Vida” se realiza todos los lunes a partir de las 11:30 am (a excepción de los festivos) en la emisora Pueblorrico Estéreo.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

 

Periódico La Calle 30 Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates